miércoles, 16 de enero de 2013

Senador Wilton Guerrero se niega a conciliar con el expresidente Mejía


José Dicén
Santo Domingo
El senador por Peravia, Wilton Guerrero, previo a su entrevista con los jueces de la Suprema Corte de Justicia, señaló que no hay forma de conciliación con el expresidente Hipólito Mejía.
Guerrero reiteró sus acusaciones de que el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, tiene vínculos con el crimen organizado y que esto lo demostrará en su momento.
Explicó que está en el deber de denunciar ante el país los vínculos de Mejía con sectores del narcotráfico, para que el país sepa "que este señor no puede ser su representante" en ninguna actividad, menos como líder político.
Posteriormente junto a sus abogados el legislador entró a entrevistarse con los jueces de la Suprema que los citaron para conciliar con Mejía.
El pasado viernes los abogados de Mejía también expresaron la negativa de su defendido en conciliar con el legislador por haber informado que el ex presidente utilizó un avión pilotado por un miembro del cartel de Sinaloa.
El pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) admitió en diciembre pasado la querella acusación sometida por el expresidente Hipólito Mejía contra el senador Wilton Guerrero y el periodista Osvaldo Santana por difamación e injuria, donde el exmandatario pide una indemnización de 50 millones de pesos.
El tribunal apoderó al  magistrado Francisco Ortega Polanco para que conozca la audiencia de conciliación de ese expediente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About