martes, 15 de enero de 2013

Vakeró llora y reafirma que ama a su esposa Martha Heredia


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Vakeró no pudo contener las lágrimas. El exponente urbano, tras ser consultado por los periodistas sobre la acusación de maltrato a Martha Heredia, se puso a llorar. Y apenas pudo expresar que ama a su esposa y que no la toca “ni con el pétalo de una rosa”.
Sus ojos, ocultos por unas gafas oscuras, se nublaron.
En ese momento fue irrumpido por un pariente que lo abrazó y lo retiró del lugar en vista de que no podía contener el llanto y expresar con claridad a los periodistas sus argumentos.
Manuel Varet Martes, su verdadero nombre, llegó la mañana del lunes a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la avenida Rómulo Betancourt, para ponerse a disposición de la investigación tras la denuncia de agresión interpuesta el viernes por Martha Heredia.
Tan pronto Vakeró fue llevado al despacho de la coordinadora de la unidad, la fiscal Andrea Villa Camacho, este se quitó la correa y los cordones de los zapatos y se los entregó para fines de ser investigado.
A la unidad se presentaron su abogado, Manuel Moquete, la madre del cantante y otros parientes. En horas de la tarde Vakeró fue llevado al Centro Conductual para Hombres Agresores, ubicado en calle Yolanda Guzmán de esta capital, adonde se le practicó un test sicológico.
El cantante urbano fue acompañado de su abogado, quien tan pronto concluyó la sesión lo retornó a la Unidad de Violencia de Género, donde se continuó con su interrogatorio.
Allí fue dejado detenido para hoy martes continuar el proceso.
Hoy las autoridades judiciales decidirían si ponerlo en libertad o proceder a un sometimiento ante un tribunal.
Todo dependerá de la conclusión a que llegue el ministerio público, de la evaluación que se le haya realizado y de los documentos probatorios que Heredia pueda tener, se explicó.
GHETTO FLOW, MB PASO A PASO  
La procuradora de la mujer, Rosanna Reyes, fue quien recibió en la mañana de ayer a Vakeró.

Luego lo remitió por ante la encargada del departamento de Violencia de Género, que procedió a interrogarlo.
El mánager de Vakeró, Dominic Martínez, dijo que la denuncia presentada por Martha Heredia le está creando una situación difícil a su cliente, debido a que este fin de semana suspendieron varias fiestas y otras que están en agenda.
La ganadora del Latin American Idol 2009 se presentó al despacho de la Fiscalía del Distrito, donde expuso los motivos por los cuales se querellaba en contra de su esposo.
“La Baby” lamentó que muchos hayan tomado su denuncia como un anuncio “amarillista” y no como un asunto para su protección.
“Qué lástima que muchos se enfoquen en su amarillismo y no en mi protección. Pero hay un Dios al que le he creído y hará justicia”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About