miércoles, 5 de junio de 2013

Apresan cantante urbano Néstor Sorpresa” por vivero de marihuana en su residencia

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Publico apresaron ayer al cantante urbano Camilo Ernesto Díaz de la Rosa, “Néstor Sorpresa”, tras desmantelarle un vivero de supuesta marihuana en su residencia, ubicada en las afueras del municipio de Santo Domingo Este.
Por medio de un comunicando la DNCD indicó que conjuntamente con Camilo Ernesto Díaz de la Rosa (Néstor Sorpresa), de 34 años, fueron detenidos Efri Mar Javierlyn Pichardo Pérez (alias Facobra), de 23; Ramón Alexander Martínez, de 27, y Jefri Antonio Paula, de 31 años.
Informó que la requisa fue realizada ayer en la tarde en el tercer nivel de una casa, donde las autoridades ocuparon 22 matas de de supuesta marihuana plantadas en un tarro en el balcón de la sala y otras tres en la habitación donde duerme Néstor Sorpresa.
El cultivo de marihuana fue ubicado desmantelado gracias a una colaboración de ciudadanos que dieron las pistas a la DNCD que condujeron al lugar exacto.
Según la DNCD, los departamentos investigativos de la agencia profundizan en el caso a los fines de detener a cualquiera otra persona que resulte implicada en el presente caso realizado en Santo Domingo Oriental, incluido en el Plan de Seguridad Ciudadana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About