lunes, 17 de junio de 2013

BANCA SOLIDARIA (Promipyme)

Que Es?

Es un programa que facilita crédito y asistencia técnica a los dueños de micro y pequeñas empresas para apoyar su crecimiento. Está dirigido a los emprendedores empobrecidos, especialmente a mujeres y madres solteras.

Tasa de interés y forma de pago?

Tasa fija durante toda la vida del crédito, cero gastos legales, pago sobre capital y tasas de interés que van  desde 0.67% a un 1% mensual. Los pagos se realizan mensualmente o si el beneficiario lo desea, quincenalmente.

Negocios que se benefician.

Venta ambulante,  venta de habichuelas blanditas, colmado, salones de belleza, frituras, venta de vegetales o frutas, talleres de ebanistería o herrería, confección de artesanías, coqueros, dulcerías, fantasías, venta de pacas y por catálogo, entre muchos otros.

Cuantas personas se benefician?

En 8 meses ha beneficiado 21, 522 dueños de micro y pequeñas empresas. De estos, más de un 60% son mujeres.

Cuanto dinero ha prestado hasta ahora?

1,505 millones de pesos. El gobierno dominicano ha aportado 2,100 millones de pesos, de los cuales 1,100 millones fueron en el 2012 y 1,000 millones fueron en mayo 2013. Además de una recuperación récord mensual de la cartera de crédito de unos 155 millones de pesos.

Municipios y Provincias donde esta presente?

Tiene oficinas en todas las provincias del país a través de 22 sucursales propias y más de 80 sucursales ubicadas en locales del Banco del Reservas.

Donde dirigirse para un préstamo?

El dueño de la micro y pequeña empresa que esté interesado en un apoyo de Banca Solidaria debe dirigirse a la sucursal más cercana. Para obtener la dirección exacta puede llamar a nuestra oficina principal al 809-473-6089

DURECCION DE COMUNICACIONES DE LA PRESIDENCIA

16 comentarios:

cesar dijo...

yo he sido bendecido atraves de Promipyme, he tenido 2 prestamos, gracias les doy por esta modalidad de ayudar a pequeños comerciantes. Pero he tenido algunos obstáculos con la nueva oficial que atiende mi solicitud, solo me falta una cuosta, y ella me dice que mi garante no puede serlo, siendo mi garante por dos años y ahora me pone objeccion. que debo hacer. atte, Cesar celado, Bani. 604-01*130-005315-9 es mi prestamo

Unknown dijo...

Me gustaría tener un préstamo para terminar mi casa no se si prestan para esos fines

Recetas R.D dijo...

Me gustaría saber si aplica un préstamo para una pequeña carnicería y ventas de embutidos

Recetas R.D dijo...

Me gustaría saber si aplica un préstamo para una pequeña carnicería y ventas de embutidos

Ana Isabel dijo...

Buenas !! , me gustaría poner una pequeña estética y no tengo recursos para nada, me gustaría saber si eso aplica para el préstamo ?

Yactbic dijo...

Mi esposa y yo tenemo un pequeño colmado y queremos un empujon para fortalecerlo.

Yactbic dijo...

Mi esposa y yo tenemo un pequeño colmado y queremos un empujon para fortalecerlo.

Unknown dijo...

Milany santana Rivera me gustaría saber si tengo oportunidad d un préstamo vendo interiores

Unknown dijo...

Mi amiga y novia a la vez tenemos una picalonga-fritura a la vez y queremos un carro para ponerlo a rodar por la calle vendiendo la mercancía a los sectores vecinos

Unknown dijo...

Mi amiga y novia a la vez tenemos una picalonga-fritura a la vez y queremos un carro para ponerlo a rodar por la calle vendiendo la mercancía a los sectores vecinos

Unknown dijo...

Quiero poner un repuesto de vehículos para vender piezas de todo tipo de vehiculos. A ver si me pueden ayudar.

Unknown dijo...

Mi esposa kiere iniciar un colmado tenemos el local pero no tenemos el dinero para comprar la mercancía

Unknown dijo...

Tengo un prollecto q llevo un año tratando de darle forma y mi vision es de formar una empresa internacional la mas grande importadora de el caribe pero devo enpezar desde abajo y no tengo capital como deveria seguir los pasos para presentar este prollecto a la vanca solidaria mi numero es 849 229 1228

Unknown dijo...

Tengo un.pekeño negocio de decoracion en yeso y artesania pero no tengo fuerza para comprar mercancia me pueden ayudar?

Unknown dijo...

Como puedo otener un prestamo
Para una cafetería

Unknown dijo...

Buenas me gustaría obtener un préstamo, para una pequeña tienda. Soy de san juan..

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About