jueves, 6 de junio de 2013

Paloma San Basilio se despide hasta siempre de Puerto Rico

La cantante indicó que en este nuevo ciclo de su vida se dedicará a pintar, viajar y dedicarle tiempo a su familia.

La primera vez que la intérprete española Paloma San Basilio vino a  Puerto Rico fue en la década del 70.
Un  programa de Televisión Española la invitó para grabar varias escenas de un videoclip  en el Viejo San Juan y ella quedó prendada de esta tierra.
“Yo me quedé muerta de lo bonito que era esto. Recuerdo que me achicharré porque me pasé toda la mañana tomando el sol y piñas coladas y por la noche ya no me podía poner nada porque me ardía todo el cuerpo y mi cara era un semáforo en rojo”, compartió la intérprete entre risas.
Luego de aquella primera visita, vendrían muchas más para actuar y para cantar. Pero ha llegado el momento de decir adiós para Paloma San Basilio, quien este año realiza su última gira de conciertos, Hasta siempre, con la que pone punto final a su carrera musical.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About