miércoles, 12 de junio de 2013

Iván Grullón y Nino Féliz firman acuerdo para próximas elecciones en la UASD

Santo Domingo
El candidato a rector  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  Iván Grullón y el maestro Rafael Nino Féliz suscribieron un acuerdo para participar en las próximas elecciones, en busca de dirigir la Primada de América.
En dicho acuerdo destaca la decisión del maestro Nino Féliz de postergar su candidatura  a la rectoría para asumir la candidatura a la vicerrectoria de Extensión, la cual es apoyada por el doctor Iván Grullón y el movimiento Horizonte Académico.

De igual forma, Consenso Universitario y el maestro Nino Féliz asumen al doctor Iván Grullón como candidato a rector para el periodo 2014-2018.
La propuesta programática, que sirve de plataforma al acuerdo, consagra por igual el compromiso de desarrollar acciones para disminuir la deserción de los estudiantes, fortalecer la institucionalidad, así como solucionar los inconvenientes con la plataforma tecnológica.
Grullón manifestó que dicho pacto arrojara significativos beneficios a favor de la academia estatal.
Agregó además, que consolida el excelente posicionamiento que tiene su proyecto rectoral en las preferencias de los maestros y las maestras uasdianos.
En tanto que el maestro Nino Féliz definió como una necesidad el propiciar que la UASD tenga una mayor vinculación con los sectores productivos de la nación y con las instituciones académicas y culturales de los países del área.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About