viernes, 28 de junio de 2013

Zacarías Ferreira presenta “Con mi amor voy a seguir”

Miami, FL.- La estrella de la música tropical Zacarías Ferreira continúa cosechando éxitos en la industria discográfica. Y es que el bachatero dominicano está listo para presentar su nueva canción “Con mi amor voy a seguir”, sencillo que se desprende de su más reciente producción “Mi Dulzura”.

Sin duda, una gran noticia para los miles de seguidores de este ídolo de multitudes que regresa más impactante a la escena con una propuesta novedosa y de mucha calidad.
Es la tendencia que ha seguido Ferreiraen cada una de sus entregas para llevar su ritmo y estilo a "nuevos oídos" para conquistar a un público tan diverso y exigente en mercados como México, Centro y Suramérica.
Por más de quince años Zacarías Ferreira se ha mantenido como uno de los bachateros de mayor impacto en la industria discográfica a nivel internacional.
"Me Liberé", "El Triste", "Adiós", "Novia Mía", “El amor vencerá", "Quiéreme" y "Quédate conmigo" conforman una discografía de lujo que lo convierten en una figura de relevancia en el showbiz.
Zacarías regresó hace unos días a República Dominicana después de cumplir varios conciertos en el noreste de Estados Unidos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About