jueves, 27 de junio de 2013

Google cambia el logo de Motorola Mobility

La división de mobilidad de la compañíaMotorola, Motorola Mobility, ha cambiado su logotipo. Después de que fuese adquirida por Google, la compañía del buscador de Internet ha dado su toque al logotipo, dejándolo la característica letra M en color gris y rodeándola con un círculo de colores. Además, deja claro en la parte inferior que ya se trata de una compañía propuedad de Google.
Google adquirió Motorola Mobility en agosto de 2011. La operación se cerró por 1.200 millones de dólares (922 millones de euros), una operación que ha sido aprobada por unanimidad por los consejos de ambas compañías. SegúnGoogle, esta compra permitiría a Google reforzar el sistema Android y aumentaría la competencia en el sector de la tecnología móvil.
Casi dos años después del anuncio de la adquisición, Google ha presentado el nuevo logo de esta división de Motorola. Según recoge The Verge, la característica M negra enmarcada en un círculo rojo deja paso a una M en color gris rodeada por un círculo con varios colores, muy Google. Además en la parte inferior la compañía de Mountain View deja claro a quien pertenece esta división de la compañía estadounidense con la frase “A Google Company” (Una compañía de Google).

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About