miércoles, 12 de junio de 2013

El Batallón Se Convierte En El Sello Musical Para Las Películas Dominicanas ahora lo hará para la película de Frank Perozo

Cantaron el de ‘Feo de día; lindo de noche’, ‘Los Súper’ y ahora de ‘Quién manda’
Escrito por: Altagracia Castillo
Santo Domingo.-El grupo de música urbana “El Batallón” es  uno de los más solicitados para hacer temas de películas dominicanas y en esta ocasión estrenó para “Los Súper” el tema “Súper bien” y preparan la canción “Pégate de la botella” para el filme “Quién manda”.

Ya antes, Alfonso Rodríguez lo había escogido para que interpretara  la canción “Feo de día; lindo de noche”,  de la película del mismo nombre, por lo que  sus cuatro integrantes se sienten más que contentos.
“Estamos trabajando muy duro para llevar lo mejor a nuestro público. Entre los temas nuevos que tenemos figuran: “Súper bien”, que fue utilizado en la película “Los Súper”, de Bladimir Abud , y  “Pégate de la botella”, que será para la película “¿Quién manda?, del productor Frank Perozo,  que aún no ha salido”, precisaron.
Ellos entienden que están en una nueva etapa de su carrera, enfocados en el trabajo de   nuevas grabaciones de los temas de su segunda producción llamada “Evolución”, la cual saldrá a la venta en julio.
Las fusiones de las canciones atraerán más al público   porque cuentan con vídeoclips producidos por Pedro Urrutia.
Aunque el título “Pégate de la botella” sea un poco controversial,   aseguran que con el mismo buscan  motivar a las personas a que se liberen y saquen tiempo para disfrutar más la vida y a divertirse, “no estamos diciéndole a  nadie que se embriague”.
También está el corte musical: “Una necesidad”, a dúo con Shadow Blow. Informaron que las canciones que escriben son vivencias que no sólo les ocurren a ellos, sino a personas cercanas o amigos.
El Batallón Unplugged
Uno de los conciertos más importantes que presentarán este año será el lanzamiento de El Batallón Unplugged,  bajo la dirección de Roy Tabaré,  en el mes de julio, en Hard Rork Café.
Fans
Los integrantes de El Batallón,  Steven Domínguez, José Ambiórix Mojica, Yefrin Mejía y Webster Taveras, se sienten   felices por los más de 100 mil fans que los siguen en su cuenta de la red social Twitter.
“Nuestros fans nos impulsan a realizar un mejor trabajo cada día”, expresaron.
Destacaron, además, que están libres de todo sello disquero, pero bajo el manejo de Carlos Betances.
“Te pue’ cuidá” es la frase con que el grupo  se dio  a conocer y que aún se escucha en las emisoras.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About