sábado, 29 de junio de 2013

DGII cierra negocios por incumpliendo pagos de gravámenes, entre ellos La Barrica Sport Bar

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) continúa sus  operativos de cierre de negocios por el incumplimiento de pagos de gravámenes y por no utilizar impresoras fiscales en los establecimientos.

Entre estos establecimientos figuran La Barrica Sport Bar, como otros negocios clausurados  propiedad de contribuyentes que presentan omisiones y morosidades en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, según la agencia tributaria.

En un comunicado de prensa sostiene que antes del cierre previamente se les hicieron las notificaciones y advertencias en caso de no regularizar su situación.

“Fueron cerrados por la falta de Impresoras Fiscales los establecimientos Mon Cherie, ubicado en  Plaza Central y My Kids, en Bella Vista Mall. La  Barrica Sport Bar, fue cerrada en todas sus sucursales,   avenida Venezuela, Mega Centro y la Abrahán Lincoln con José Amado Soler, cerrada por  múltiples omisiones y morosidades en Impuesto Sobre la Renta, ITBIS y anticipos, además una  multa por  no utilizar el  RNC y el Números de Comprobantes Fiscales en sus facturas”, detalla el comunicado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About