miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alex Matos Ft. Vakero – Hoy Se Ba Beber (Salsa)

Vakeró califica a Alex Matos de un artista sumamente humilde, de fácil trato y amplio sentido de la músicaVakeró y Alex Matos grabaron en salsa el tema “Hoy se va a beber”. El rapero manifestó que lo hizo con mucha alegría y deseos de aportar a nuestra música.“Hoy se va a beber” es el corte promocional más reciente de “Vakeró” y se ha convertido en uno de los temas grabados en más géneros del 2013: urbano por Vakeró, en bachata junto al Mayimbe Anthony Santos y en esta ocasión en salsa junto a Alex Matos, quien afirmó que desde ya “Hoy se va a beber” formará parte de su repertorio de canciones. 
El intérprete urbano Vakeró está muy contento por la pegada rotunda de “Hoy se va a beber” y está plenamente agradecido de Alex Matos, porque es un artista sumamente humilde, de fácil trato y amplio sentido de la música que representamos para todos los continentes.
En un ambiente jocoso, la orquesta de “Alex Matos” y nuestro artista “Vakeró”, fue grabada “Hoy se va a beber – salsa” y para este fin de año ya el público tiene otro género más para celebrar sus fiestas navideñas.
Finalmente destacar que “Hoy se va a beber” consta de 2 videoclips, el primero dirigido por: “Lester Gómez” y el segundo video dirigido por Pedro Urrutia, y está plenamente pegada en el país.
Alex Matos Ft. Vakero – Hoy Se Ba Beber (Salsa)

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About