jueves, 21 de noviembre de 2013

Lionsgate planea una nueva entrega de la franquicia ‘Saw’

Octava entrega de Saw en marcha! Según publica Bloody Disgusting, web especializada en cine de género de terror, Lionsgate ha puesto en marcha la maquinaria para producir un nuevo capítulo de la franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell en 2004. Por el momento, no hay confirmación oficial (la información la han proporcionado fuentes no reveladas del estudio), pero desde BD señalan que así es y que, pese a no tener prisa, la preproducción y el estudio del script está en camino.

Ya en 2001, el actor y productor Leigh Whannell aseguraba que habría más entregas de la saga, para asombro de la productora, que en octubre de 2010 informaba del final de la franquicia. Finalmente, y, como subrayamos, a falta de una confirmación oficial, parece que se ha pensado esa decisión y tras un parón de tres años podríamos ver en nuestras pantallas Saw 8.

La última película realizada de la franquicia es Saw VII 3D, que con un presupuesto de 17 millones de dólares, se convirtió en la cinta más cara de la sagay logró una recaudación global de 131 millones de dólares, según Box Office Mojo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About