domingo, 24 de noviembre de 2013

La UNPHU inaugura laboratorios por un monto de 3.5 millones

Sr. Eugenio Garrido Saviñón y el Arq. Miguel Fiallo Calderón hacen entrega de los laboratorios

Santo Domingo.- Con una inversión de 3.5 millones de pesos, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, presentó sus nuevos laboratorios de ciencia como parte del crecimiento y desarrollo de la institución en términos educativos, reafirmando de esta manera su compromiso con la excelencia académica.

Laboratorios

Se inauguraron dos de los primeros veinte laboratorios que la Universidad tiene en proyecto remodelar, con el financiamiento de la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña FUDPHU, organización patrocinadora de la institución.


Arq. Miguel Fiallo Calderón, Rector UNPHU, Sr. Eugenio Garrido Saviñón, Presidente FUDPHU; Lcda. Daniela Franco, Vicerrectora Académica; Dr. Asilis Záiter, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, El Ing. Carlos Troncoso, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, estudiantes UNPHU.

La construcción representa un valor fundamental para las prácticas del estudiantado, con la que se busca impulsar la formación de profesionales altamente competitivos, con instalaciones equipados con tecnología de última generación.

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU, tuvo a su cargo la entrega de los laboratorios, que contó además con la presencia del Sr. Eugenio Garrido Saviñón, Presidente FUDPHU; la Lcda. Daniela Franco, Vicerrectora Académica; el Dr. Asilis Záiter, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y El Ing. Carlos Troncoso, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Durante el acto de inauguración, el Rector exhortó a los alumnos a cuidar de estas nuevas instalaciones y mantenerlas en perfecto estado, pues esto es un esfuerzo que hace la institución cumpliendo con la política de mejoramiento de la estructura,  tecnificación de los procesos y el uso de tecnología de la UNPHU.



0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About