domingo, 3 de noviembre de 2013

Adendum contempla aumentos de sueldos para militares, policías, médicos, enfermeras y profesionales del sector agrícola.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Poder Ejecutivo enviará este martes un adendum al proyecto de Ley General de Presupuesto 2014 en el que se consigna un aumento salarial para militares, policías, médicos, enfermeras y profesionales del sector agrícola.
Aunque no fue incluido el reclamado aumento de la contrapartida para la construcción de la prensa de Monte Grande, en la región Enriquillo, el presidente de la comisión bicameral que estudia la pieza, Dionis Sánchez, dijo que el presidente Danilo Medina ya tiene la solución a ese tema, la cual será anunciada en los próximos días.
Las informaciones en este sentido fueron publicadas este domingo por el periódico Listín Diario, el cual señala que el mandatario también enviará al Congreso otro adendum complementario, pero para el presupuesto vigente, al cual se le adicionarán los recursos recibidos tras la renegociación del contrato con la empresa minera Barrick Gold.
El Presupuesto General del Estado del 2014 que sometió el Poder Ejecutivo es por un monto de 605 mil millones de pesos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y LOS PEMSIONADOS,QUE NO ESTAMOS INCLUIDOS.

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About