miércoles, 20 de noviembre de 2013

Presentarán especial de televisión sobre Freddy Beras Goico

Freddy Beras Goico en su personaje del licenciado Melencio Morrobel. (Fuente Externa )

La vida caritativa que llevó el humorista y comunicador Freddy Beras Goico, ya fallecido, será presentada en un especial televisivo.

“Freddy Beras Goico, Man Of Kindly Heart, Hombre de Corazón Bondadoso”, producido por el periodista,  Miguel Montez, será presentado el sábado 13 de diciembre por Color Visión, canal 9, a las 6:00 de la tarde.


“En este especial televisivo quise enfocarme solamente en el ser humano humanitario, caritativo, amoroso y noble de corazón que fue Don Freddy Beras Goico, un ser humano digno de imitar y  de admirar, ahora que tanta falta hace por la creciente descomposición social que se vive no solo aquí en nuestro país, sino en otros países”, significó el periodista en una nota de prensa.

En el trabajo,  el comunicador narra la parte humanitaria  y social que siempre adornaron y acompañaron en vida al productor de televisión, quien falleciera el 18 de noviembre del año 2010 a consecuencia  de un cáncer.

Aseguró que los televidentes  conocerán una gran cantidad de hombres y mujeres que hoy están vivos y tienen su familia, gracias a la mano amiga del productor de televisión y la Fundación Corazones Unidos.

“Hay muchos casos que me llamaron la atención durante la realización de las entrevistas, por ejemplo, el de un joven, que  fue operado de vida o muerte, cuando tenía tan sólo nueve años de edad, en el 1991”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About