jueves, 5 de diciembre de 2013

La masturbación es buena para su salud ': Los expertos dicen que puede prevenir enfermedades como la cistitis, la diabetes y el cáncer


También puede ayudar a evitar la depresión, el insomnio y estimular el sistema inmune, los investigadores afirman
  • Académicos australianos dicen que hay numerosos beneficios de autoplacer.
  • También puede ayudar a evitar la depresión, el insomnio y estimular el sistema inmunológico. El 94 por ciento de los hombres admiten que se masturban, al igual que el 85 por ciento de las mujeres

Es un tema que ha provocado una gran cantidad de mitos, de causar la ceguera y la locura a la pérdida de órganos vitales.

Ahora dos académicos están en una misión para poner las cosas sobre la masturbación - y resaltar todos los beneficios que puede aportar. 


Anthony Santella, un científico de la salud pública en la Universidad de Sydney y su colega Primavera Chenoa Cooper, profesor de, digamos autoplacer puede evitar una serie de enfermedades, desde la cistitis, la diabetes al cáncer de próstata. 

Dicen que el 94 por ciento de los hombres admiten que la masturbación, al igual que el 85 por ciento de las mujeres - y eso es algo que incluso los bebés desde el momento en que están en el seno materno. 

Escribiendo para The Conversation , un sitio web donde los académicos escriben artículos de opinión, que dicen: 'Para las mujeres, la masturbación puede ayudar a prevenir las infecciones del cuello uterino y las infecciones del tracto urinario a través del proceso de "tienda de campaña", o la abertura del cuello uterino que se produce como parte de la proceso de excitación.

'Tenting se extiende el cuello uterino, y por lo tanto la mucosa cervical. Esto permite la circulación de fluido, permitiendo fluidos cervicales llena de bacterias para ser eliminado. "

Agregan que la participación en la auto-placer también puede "reducir el riesgo de diabetes tipo 2 (aunque esta asociación también se puede explicar por una mayor salud en general), a reducir el insomnio a través hormonal y la liberación de la tensión y aumentar la fuerza del suelo pélvico a través de las contracciones que ocurrir durante el orgasmo.

Luego está la prevención del cáncer. Los estudios han demostrado que los hombres que tienen relaciones sexuales regularmente pueden tener un riesgo menor de cáncer de próstata - quizás debido a la liberación de las toxinas de la glándula de la próstata - y dicen que la masturbación logra este mismo efecto.

La pareja australiana también argumentan que puede ayudar a prevenir la depresión, debido a las endorfinas "felices" producido y causar un ligero aumento de los niveles de la hormona cortisol, que pueden dar al sistema inmune un alza.
También puede ayudar a evitar la depresión, el insomnio y estimular el sistema inmune, los investigadores afirman
Añaden que la masturbación es también 'la m ost método conveniente para maximizar orgasmos "- y que las personas que tienen el orgasmo con regularidad 'reducción del estrés ed, disminución de la presión arterial, aumento de la autoestima, y una reducción del dolor '.

Por último, pero no menos importante, que hacen el punto de que tampoco hay riesgo de decepcionar a su pareja - de los episodios de ansiedad terrible. Y no hay riesgo de embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About