martes, 3 de diciembre de 2013

Turismo rinde homenaje a Kinito Méndez

PADRE LAS CASAS, Azua.- El merenguero dominicano Kinito Méndez celebró 27 años de trayectoria musical con un concierto gratis en su pueblo Padre Las Casas, auspiciado por el Ministerio de Turismo y su plataforma “Un sonrisa para los Turistas”.
Durante la actividadel “Hombre Merengue”recibió una placa de parte del director de turismo del sur corto, Delfín Santana, por ser un gran artista y ejemplar ciudadano que proyecta una imagen de respeto y buena conducta. Dice: “Kinito Méndez honra nuestra música y a la patria, y nos representa dignamente por todo el mundo”.
Luego subió la merenguera colombiana Tueska, quien con su baile y canto cautivó a los presentes. El salsero dominicano Yiyo Sarante fue otro artista que acompañó a Kinito, con un repertorio de sus mejores éxitos.
Los Teke Teke pusieron a vibrar al público con su baile y sus canciones urbanas y el esperado cierre de la noche fue amenizado con el “Hombre Merengue” con sus canciones “El sua sua”, “Santo Merengue”, “Los hombres maduros” y Hony tu si Hony”, entre otros..
“Una Sonrisa para los Turistas” cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus prontos cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi, y de Telesistema Canal 11, así como las alcaldía de cada municipio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About