martes, 3 de diciembre de 2013

PLD iniciará oficialmente este fin de semana su campaña para nuevos miembros Comité Central

EL VOCERO DE ESE CONGRESO, CÉSAR PINA TORIBIO, EXPLICÓ QUE ESA ELECCIÓN SE PRODUCIRÁ EL 12 DE ENERO PRÓXIMO.

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) iniciará  oficialmente este fin semana su campaña para la elección de sus nuevos miembros del Comité Central que fueron aprobados en la plenaria del Congreso Norge Botello.
El vocero de ese congreso, César Pina Toribio, explicó que esa elección se producirá el 12 de enero próximo, para lo cual se instruyó a los plenos de los comités intermedios para que los días  6, 7 y 8 presenten a sus candidatos.
“Es en este momento en que se deben presentar las propuestas de los candidatos al Comité Central por los organismos que tienen derecho a hacerlo”, dijo Pina Toribio en una rueda de prensa, esta mañana en el local principal del PLD, en la que estuvo acompañado de los demás miembros de la comisión organizadora Alejandrina Germán, Alma Fernández, Lupe Núñez, Rubén Bichara y Carlos Segura Foster.
Explicó que la cantidad a ser elegido es 166, de los cuales 150 serán nuevos según lo aprobó la plenaria y los 16 restantes para cubrir vacante por muerte, renuncia o expulsiones.
Dijo que la cuota que se reserva el Comité Político será aplicada tan pronto culmine este proceso y antes de termina el Congreso.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About