sábado, 21 de diciembre de 2013

PLD publica lista candidatos(as) al CC Nacional y Local y Cosas Nuevas te los presenta

nuevo
LISTA PRELIMINAR DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS A MIEMBROS DEL COMITÉ CENTRAL DEL PLD

Comisión del Congreso invita  hacer reparos a lista publicada este viernes
La Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana publicó la noche de este viernes la lista preliminar de los candidatos y candidatas a miembros del Comité Central en las elecciones internas pautadas para el domingo 12 de enero del próximo año en procura de que se realicen los reparos correspondientes.

Dos serán los niveles de participación en la competencia electoral, el  Nacional, que se podrá  votar en todas las mesas del país y del exterior y el  Local, concerniente a las Provincias o Seccionales.

En el nivel Nacional se tiene un registro de  562 candidatos o candidatas, de los cuales el día de las votaciones se escogerá 37. El nivel Local suma 469 los propuestos para seleccionar 86 en las provincias y 15 en las seccionales.

Al publicar la lista la Comisión del Congreso está dando de plazo hasta el mediodía  del lunes 23 del cursante diciembre para hacer los reparos correspondientes con los que se hará la lista definitiva y se ordenará la impresión de las boletas.

La Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello publica las listas preliminares de candidatos y candidatas a miembros (as) del Comité Central de los niveles Nacional y Local a los fines de que los Organismos del Partido, así como las y los Candidatos puedan verificar sus datos y hacer cualquier observación asociada al cumplimiento de   los requisitos para ser miembros del Comité Central a mas tardar el lunes 23 de diciembre del año en curso a las 12:00 de la tarde” se escribe en la introducción de la lista publicada en los portales del PLD.

La comisión invita a remitir las  observaciones y  comentarios  a la Secretaria de Asuntos Electorales, en la Casa Nacional del PLD o a la dirección electrónica viiicongresopld@gmail.com.

En la mañana de este sábado decenas de dirigentes se presentaron a las oficinas de la Comisión del Congreso en la Casa Nacional y usaron  la dirección electrónica para hacer sus recomendaciones.

Una gran parte sugieren que se les coloque el sobrenombre que usan, otros solicitan que se verifique el Nivel en que participarán en la competencia interna, si  que falten los reclamos porque no aparecen en determinado renglón.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About