martes, 8 de julio de 2014

Danilo, Leonel y Reinaldo encabezan reunión CP del PLD

Desde las 8:15 minutos de la noche de este lunes se encuentra reunido en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana el Comité Político de esa organización. 

El presidente de la República, Danilo Medina, el ex presidente Leonel Fernández, presidente del PLD y Reinaldo Pared Pérez, secretario general, encabezan  la reunión en la que participan 29 de los 35 miembros de la matrícula del organismo de dirección del partido morado.

Las ausencia al encuentro de este lunes son de Margarita Cedeño de Fernández,  vicepresidenta de la República, Lucia Medina,  José Tomás Pérez, Felucho Jiménez, Rubén Bichara y Temístocles Montás, quienes canalizaron sus  excusas por ante la Secretaria General. 

Al inicio de la reunión se permitió la entrada de los fotógrafos y camarógrafos, quienes captaron para sus respectivos medios, al momento de inicio del encuentro. 

Después de escuchar los informes y la lectura del acta de la reunión anterior se procedió al desarrollo de la agenda en la que se conocería el programa de actividades a desarrollar para la aplicación de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norte Botello. 

La comisión organizadora del congreso peledeísta preparó un informe que se conocería en el encuentro de este día. 

En las afueras de la Oficina Presidencial del PLD aguardan los representantes de los medios de comunicación para recibir el informe de los temas tratados y las conclusiones del encuentro en un resumen a cargo del secretario general, Reinaldo Pared Pérez, vocero de las reuniones

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About