miércoles, 16 de julio de 2014

Vin Diesel tocará narco y corrupción en RD en filme

La película será realizada en sociedad con el empresario Karim Abu Naba'a

Un filme basado en el narcotráfico y la corrupción que pulula en República Dominicana será la temática del nuevo trabajo cinematográfico del actor de Hollywood Vin Diesel, en sociedad con el empresario dominicano Karim Abu Naba’a.
 La información la ofreció el propio Karin, quien ha estado muy de cerca con el actor y productor de “Rápido y furioso”, quien le manifestó su interés de rodar una película en el país con ese tipo de contenido.
 “Será una especie de “true story”, basada en los problemas de corrupción y narcotráfico que vivimos los dominicanos”, reveló Abu Naba’a . Esta no será la primer vez en que Karim y Vin Diesel trabajen juntos en el cine.
 El joven empresario reveló que colaboró como actor en la filmación de la película “Rápido y Furioso 7”.
 “Me pagaron 40 dólares por 400 horas de trabajo, como soy amigo de Vin, me alquilaron un apartamento y me pusieron un chofer”, dijo.
 Con relación a su incursión como empresario en la producción de espectáculos artísticos, Karim aseguró que ese es un negocio que le producía mucho “dolor de cabeza”, por eso decidió dejarlo.
 Karin informó que con el patrocinio de Funglode y la fundación “¿Por qué somos pobres?” llevará en octubre a 50 niños meritorios para Disney World. “Esto elevará el índice nacional, porque realizaré esos viajes todos los años”, señala.
 “¿Por qué somos pobres? es es nombre de una fundación que busca despertar la mente de los dominicanos y hacerles entender que este es un país que tiene todo para que su gente viva bien y sin pobreza”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About