domingo, 13 de julio de 2014

Hombre que mató a su madre y luego se suicidó lo habría hecho porque ésta no quería la cena

LA ESPOSA DEL VICTIMARIO RECIBE ATENCIONES MÉDICAS EN EL LUIS EDUARDO AYBAR

Santo Domingo
El hombre que anoche mató a su madre de 93 años y luego se suicidó habría cometido el crimen porque alegadamente la mujer no quería comerse la cena.
Así se lo habría manifestado a los investigadores policiales la esposa del homicida-suicida, Heroidris Santana Ledesma, de 62 años, quien también recibió varias heridas de bala y fue dejada por muerte por el agresor.
Al ofrecer un informe con detalles sobre lo ocurrido cerca de las 10:30 de la noche del sábado dentro del apartamento 2-2, del Edificio II, en la calle Licey, en el sector Villa Francisca, la Policía indicó que Rafael Santos Suárez (Felo), de 78 años, primero habría disparado a su esposa, luego a su madre, para posteriormente suicidarse con un arma que se llevaron de la escena del crimen.
La información la suministró a los investigadores Santana Ledesma, quien narró que todo inició momentos en que Santos Suárez (hoy occiso) dada de cenar a su madre, la cual en reiteradas ocasiones le manifestaba que no tenía hambre.
De acuerdo a su relato, el señor Santos Suárez se molestó y se dirigió a su habitación donde buscó un revólver que tenía guardado y le disparó a ella, a su madre y luego se suicidó.
El informe del médico legista actuante indica que la anciana murió a consecuencia de herida de bala en clavícula derecha con salida por la región dorsal derecha. Mientras que Santos Suárez (Felo) presenta herida de bala en la cabeza. En tanto que la señora Santana Ledesma presenta impactos de bala en el abdomen sin salida y en la región clavicular.
La Policía, en su informe detalla que una vecina del referido apartamento narró a los investigadores que alrededor de las 10:40 de la noche escuchó varias detonaciones, por lo que bajó del edificio, a la calle Licey, en busca de su hijo.
De acuerdo al relato de la dama, cuya identidad se hace reserva, al  mirar hacia arriba observó en el balcón a Santana Ledesma pidiendo auxilio, con las manos puestas en la su cara.
Ante esa situación subió al referido apartamento y no pudo entrar, por lo que solicitó la ayuda de otros vecinos del lugar, quienes procedieron a romper la puerta.
Un hijo de la señora Santana Ledesma, quien reside en el mismo edificio, pero en apartamento diferente, procedió a trasladar a su madre hasta el hospital Luis Eduardo Aybar, donde se encuentra recluida, explica.
En el lugar del hecho fueron colectados dos proyectiles mutilados, así como rastros de sangre y tres pantalones ensangrentados, los cuales son analizados en la Policía Científica.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About