jueves, 17 de julio de 2014

Depositan en JCE documentos para la creación del PRM

SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido Alianza Social Dominicana (ASD) depositaron en la Junta Central Electoral (JCE) la documentación  con la que solicitan el cambio de nombre por el de Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).
Una comisión integrada por el delegado político de esa organización, José Marte Piantini, Michell P. Lulo Collado, Nohelis Bencosme y Ramón Efren Cuello, también pidió otro logo y color.
Los cambios fueron aprobados  en la Asamblea del Comité Nacional (CN) de la ASD celebrada el pasado 5 de julio de este año en el Distrito Nacional.
En logo será un círculo encerrando el dedo pulgar hacia arriba, simbolizando el puno del compromiso y los colores azul añil y cielo así como blanco.
La bandera, un rectángulo vertical, confeccionada con un paño piramidal azul añil en su izquierda, con el vértice hacia arriba, siglas y el emblema del PRM, impreso al centro de la parte inferior. Los colores oficiales del partido serán en adelante blanco y azul añil
Tendrá como lema: “Democracia, Desarrollo e Igualdad”. Los papeles fueron entregados al secretario de la JCE, Hilario Espiñeira.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About