martes, 15 de julio de 2014

Hombre de 35 años viola y mata a una mujer de 55 en Neyba

EL VOCERO DE LA POLICÍA NACIONAL, JACOBO MATEO MOQUETE DIJO QUE EL PRESUNTO HOMICIDA ESTÁ DETENIDO

Wilder Páez
Santo Domingo
El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, informó el apresamiento de un hombre acusado de violar sexualmente y matar a una mujer de varias puñaladas, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales, en la comunidad Rodeo en Galván,  en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco.
Mateo Moquete dijo que se trata de Chichi Pérez de 35 años, acusado de ultimar y abusar sexualmente de la señora Rosa Marmolejo Mesa, de 55 años quien residía en la referida comunidad.
”El arresto de Pérez se produjo mediante un allanamiento realizado en su residencia ubicado en la misma comunidad, en cuyo interior se encontró un machete con marca de sangre así como un pantalón y una camiseta”, manifestó Moquete.
El vocero explicó que el reporte preliminar del caso indica que la dama había salido de su residencia alrededor de la 7:00 de la mañana de ayer en busca de ramos para confeccionar una escoba para barrer,  y que su hermano Reyes Mesa al notar que su pariente no regresaba a la casa optó por salir a buscarla, encontrándola  muerta en unos matorrales.
Asimismo dijo que el ahora prevenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About