martes, 15 de julio de 2014

SeNaSa anuncia teléfonos directos para agilizar llamadas afiliados

En interés de facilitar la comunicación de todos sus afiliados e interesados en hacer contacto con el Centro de Llamadas, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) dispuso que esta área tenga sus propios números para que sus llamadas fluyan de manera ágil y sin interrupción.

Ilia Vásquez, Encargada de Atención al Usuario, explicó que los nuevos teléfonos del Centro de Llamadas de SeNaSa son (809) 701-3821 y desde el interior sin cargos el 1-809-200-8277.

El propósito es que se entere todo el país, los afiliados y usuarios, de las facilidades que proporcionan estos nuevos teléfonos para comunicarse con el Centro de Llamadas, lo que entrará en vigencia el jueves 17 de este mes.

El horario para comunicarse con los referidos números telefónicos es de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Al Centro de llamadas de SeNaSa se comunican diariamente entre 35 mil y 40 mil personas interesadas en sus servicios, conocer la forma de afiliación y preguntar  asuntos diversos de su interés.


Gerencia de Comunicación

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About