lunes, 28 de julio de 2014

Héctor Then actuará en película de SyFy Channel que estrenará en agosto

Santo Domingo, 28 de Julio 2014. El actor dominicano Héctor Then, será parte del elenco de la nueva película de SyFy Channel, Sharktopus vs Pteracuda, la cual se estrenará el próximo 2 de agosto en la reconocida cadena televisiva. Esta producción, original de SyFy Channel, se filmó entre junio y Julio de 2013 en República Dominicana.

El personaje de Then es Harold Smith, un turista estadounidense quien, junto a su esposa (Mangui Rodríguez), va de paseo a un país del Caribe, donde hay un acuario de monstruos marinos. Smith soborna a un empleado para que le deje tomar  fotos a Sharktopus… y es cuando comienzan los problemas.

Del director estadounidense Kevin O’Neall, la película es una secuela de Sharktopus (2010) y está protagonizada por Robert Carradine, Conan O'Brien y Katie Savoy. Además de Héctor, otros actores dominicanos que participan en el filme son, Hensy Pichardo, Akari Endo, Mangui Rodríguez, Shailyn Sosa, Mario Arturo Hernández, entre otros.

El actor dominicano podrá ser visto este año en la recién filmada película “Amín Abel Hasbún”, dirigida por Etzel Báez, a estrenarse en septiembre 2014;  además, otros proyectos realizados el año pasado, con fecha pendiente de estreno, son “Algún Lugar”, dirigida por Guillermo Zouain; Bestia de Cardo,  por Virginia Sánchez Navarro y “María Montez”, por Vicente Peñarrocha, y “Del Color de la Noche”, por Agliberto Meléndez, una biopic sobre José Francisco Peña Gómez.

Héctor Then  inició en el teatro con un taller de actuación impartido por Ernesto López, en el año 1997, en Casa de Teatro. Allí descubrió su pasión por este género artístico. A lo largo de su Carrera de casi 20 años, ha tomado clases también con Manuel Chapuseaux, Enrique Chao, Iván García, Rolando Díaz, clases de teatro musical con Antonio Melenciano, de entrenamiento vocal con María Remolá y dirección teatral con María Castillo.

Ha participado en más de veinte películas nacionales y extranjeras, entre las que se destacan “The lost city”, “La lucha de Ana”, “Biodegradable”, "Trópico de sangre"; en más de 10 obras de teatro, como "La novicia rebelde", "El Flautista de Hamelín", entre otras, así como varias series y programas de T

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About