lunes, 28 de julio de 2014

Mayoría militancia PRD quiere irse a PRM

SANTO DOMINGO (PL).- El 93 por ciento de los miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está dispuesto a ingresar al nuevo Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), según fuentes partidarias.

Luis Abinader, de la última organización y candidato a la vicepresidencia del país por la primera en las elecciones de 2012, se refirió a esa cifra a partir de una encuesta realizada a nivel nacional.

Ese sondeo, precisaron reportes de prensa, se realizó después de la trigésima Convención del PRD el pasado domingo en la cual se mantuvo como su presidente Miguel Vargas.

A partir de las constantes diferencias hace más de dos años entre este dirigente y el ex jefe de Estado Hipólito Mejía surgió el PRM como otra división del llamado partido blanco que nació en 1939.

La nueva organización se encamina a representar la casi totalidad de la vieja membrecía del PRD por el estilo de dirección antidemocrático y dictatorial implantado en esa entidad, aseguró Abinader.

Aunque no ofreció muchos detalles sobre la indagación, explicó que se trata de una encuesta de absoluta credibilidad realizada por una firma profesional de gran prestigio dentro del campo de la investigación política y social.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About