martes, 1 de julio de 2014

¿Se va al 5, se queda en el 11? Semana decisiva para Jochy Santos

En Telemicro hasta le dicen que redacte su contrato y que venda, cobre y liquide al canal

El presentador de televisión Jochy Santos tomará la decisión esta semana si se va o no del canal 11 con su programa "Divertido con Jochy" al Grupo Telemicro. En el canal 5 lo dan como un hecho y hasta le pusieron a que redactara el contrato con las condiciones que quiera, incluyendo que pueda vender y administrar sus comerciales y liquide al canal.
Desde hace meses se ha manejado la tesis de que el "hombre de la carcajada" está en negociaciones para retirar su propuesta televisiva de Telesistema (canal 11) debido algunos inconvenientes que se han presentado en el medio de comunicación.
En tal sentido, está semana será determinante para el comunicador y su equipo, de tomar la decisión de irse por no haber llegado acuerdos con los ejecutivos del canal, entonces entraría al canal 5 "dónde lo esperan con los brazos abiertos".
"Divertido con Jochy" se transmitiría en Telemicro los domingos de 12 a 3 de la tarde por el canal 5, lo que lo convertiría en la "competencia" de los programas "Más Roberto" y "Aquí se habla Español".
Cabe mencionar, que Jochy Santos siempre ha manifestado que no le gusta cambiar de canal de televisión.
En Telesistema (canal 11) el presentador lleva más de una década con su propuesta de televisión.
Por Richard Hernández 
Rhtestimonioonline@Gmail.Com 
@hernarichard

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About