viernes, 8 de enero de 2016

Dan autobuses a Migración para facilitar repatriaciones

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo


Con la finalidad de ejecutar de manera conjunta el proceso de interdicción de las personas que se encuentran en situación migratoria irregular en el país, el Ministerio de Defensa (MIDE) realizó ayer la segunda entrega de autobuses, en la cual 11 unidades fueron donadas a la Dirección General de Migración (DGM).
La donación fue entregada por el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, y recibida por el general de Brigada, Alexis Ramón Santana Almonte, en representación del director general de Migración, mayor general Rubén Darío Paulino Sem.
“Esta entrega  es realizada en apoyo a la DGM, con el propósito de garantizarles a las personas que se encuentran en una situación migratoria irregular en el país, un trato digno y sin violentar sus derechos fundamentales”, precisó Muñoz Delgado.
Al momento de entregar los autobuses, el teniente general Muñoz Delgado exhortó al personal de la DGM a sacar el máximo provecho de esta importante herramienta de trabajo, en beneficio del Plan Nacional de Regulación de Extranjeros (PNRE), mientras que el general de brigada Santana Almonte agradeció al ministro de Defensa su apoyo y valoró la valiosa donación realizada.
Esta entrega es realizada en apoyo a la DGM, con el propósito de garantizarles un trato digno a las personas en situación migratoria irregular en el país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About