jueves, 14 de enero de 2016

Policía investigará ocupantes de motocicletas que transporten dos personas

PEGUERO PAREDES HABLÓ DEL TEMA AL SER CUESTIONADO SOBRE LA PROPUESTA PUBLICADA HOY EN EL EDITORIAL DEL LISTÍN DIARIO


Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
La Policía Nacional informó que luego de sostener una reunión ayer con el director de la Policía Preventiva llegaron a la conclusión de que comenzarán a detener las motocicletas que transporten dos personas, para investigarlos y verificar que tengan sus documentos en orden.
El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, explicó que el método que utilizarán será selectivo y lo realizarán por perfil, para no perjudicar a los que utilizan ese medio de transporte para trabajar o para realizar cualquier actividad productiva.
Peguero Paredes habló del tema al ser cuestionado sobre la propuesta publicada hoy en el editorial del Listín Diario, la cual plantea que se lance un operativo especial para enfrentar a los delincuentes que cometen actos delictivos en motocicletas. 
“La Policía Nacional, que ha sido eficiente al resolver estos casos en un tiempo casi récord, debe poner en marcha un operativo especial, excepcional ante las circunstancias, para cachear a todos aquellos sospechosos que anden en parejas en motores, tanto para reclamar documentos de identidad como para comprobar que el vehículo está en regla”, dice uno de los párrafos del editorial.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About