miércoles, 20 de enero de 2016

Presidente Medina será proclamado el fin de semana como candidato del PRI, UDC y MODA

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina será proclamado este fin de semana como candidato presidencial de tres organizaciones políticas aliadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a las elecciones del 15 de mayo próximo.

En tanto, que el jefe de Estado viajará este sábado y domingo a las provincias Samaná y Sánchez Ramírez, donde proclamará los senadores Prim Pujols y Félix Vásquez, como candidatos a la reelección por el PLD.

Los partidos Revolucionario Independiente (PRI) Unión Demócrata Cristiana (UDC) y Movimiento Democrático Alternativo (MODA) celebrarán sus asambleas de delegados los días 23, 24 y 25 de este mes donde escogerán al presidente Medina como candidato presidencial.

 Una nota enviada a END, por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, dice que “se trata de actos solemnes, acorde al mandato de la Ley Electoral y que se realizan con la supervisión de la Junta Central Electoral”.

Expresa que para las diez de la mañana del sábado 23 de enero en el Hotel Dominicana Fiesta en la ciudad capital,  el Partido Revolucionario Independiente (PRI) realizará su Convención de Delegados.

 Mientras, que el domingo 24,  a partir de las once de la mañana la Unión Demócrata Cristiana (UDC) convencionará para escoger al presidente Medina, como su candidato a la Presidencia de la República en una actividad que se realizará  en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la ciudad capital.

 El lunes 25 de enero será el Partido  Movimiento Democrático Alternativo (MODA), que a las diez de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta,  celebrará su Convención de Delegados para escoger al gobernante como su candidato presidencial. 

 Por Abrahan Montero

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About