domingo, 31 de enero de 2016

Todo listo en Palacio de los Deportes para proclamación del presidente Danilo Medina

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cientos de personas trabajaron en la mañana de este sábado en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto,  para  el montaje del acto de proclamación del presidente de la República, y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina Sánchez.

Todos los alrededores del Palacio de los Deportes lucían gigantescas pancartas en apoyo a la candidatura de Danilo Medina, tramoyistas y obreros trabajaban juntos en la gran tarima desde donde pronunciaría su discurso el candidato.

De igual forma, la “media naranja” como se le llama popularmente, fue adornada con afiches de gentes de diferentes provincias del país, que harán testimonio de las promesas cumplidas por el  presidente Medina.

A la gran tarima solo subirán la familia del Jefe de Estado, los miembros y los miembros del Comité Político, y “algunos invitados especiales”.

Previo al discurso del candidato del PLD, la dirigencia y militancia peledeísta disfrutarán de un gran espectáculo artístico que culminará con el mensaje del proclamado candidato presidencial Danilo Medina.

El acto de proclamación de este domingo ya ha sido calificado de grandioso, histórico y humano, por los numerosos testimonios que allí se darán.

A la actividad proselitista  asistirá como está confirmado por el secretario general del PLD, doctor Reinaldo Pared Pérez, el ex mandatario Leonel Fernández, presidente de la organización.

Durante la semana, Pared Pérez reiteró su llamado  a la dirigencia y militancia del PLD a que asistan al evento pautado para las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes.

Por Lilliam Mateo

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About