sábado, 23 de enero de 2016

El Comité Político del PLD decidirá candidaturas a alcaldías de Santo Domingo Norte y La Vega antes del 31

SANTO DOMINGO. A más tardar en 31 de este mes, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resolverá el problema de las candidaturas a las alcaldías de Santo Domingo Norte y La Vega, informó ayer el presidente de la Comisión Nacional Electoral de esa organización política.
Lidio Cadet dijo que tan pronto llegue el presidente del PLD, Leonel Fernández, convocará a los miembros del Comité Político, a fin de resolver esos casos, lo que espera suceda antes de la fecha señalada.
En el caso de San Cristóbal, dijo que la comisión lo conoció y se dictó una resolución que da ganador al diputado Nelson Guillén como candidato a síndico por ese municipio.
Sobre la alcaldía de Santo Domingo Este, Cadet dijo que el partido no se ha planteado nada sobre el particular, pues aún está reciente la muerte de Juan de los Santos, ex síndico y candidato a la misma posición.
Asegura que el alto organismo del PLD lo resolverá de manera satisfactoria.
Asimismo, garantizó que harán todo el trabajo que la Junta Central Electoral (JCE) les requiere, como es proclamar a sus candidatos a puestos electorales.
Dijo que es probable que cumplan con esa formalidad en un fin de semana, que el presidente de la comisión no especificó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About