sábado, 27 de febrero de 2016

Alfredo Martínez será el candidato a alcalde PLD en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El diputado Alfredo Martínez será el candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD, anunció la tarde de este viernes la Comisión Electoral de esta organización.
Informó que su elección fue decidida luego de conocerse los resultados de una encuesta auspiciada por la dirección del PLD, la cual señala que Martínez obtuvo 27.8% de preferencias frente a un 26.5% obtenido por la también diputada Karen Ricardo.
La entidad también dio a conocer los porcentajes de los distritos municipales San Luis y La Victoria, donde ganaron Raúl Mañón (56.5%) y José Ramón Hernández (61.6%), respectivamente.
Lidio Cadet y otros miembros de la Comisión Electoral del PLD en rueda de prensa.
Lidio Cadet y otros miembros de la Comisión Electoral del PLD en rueda de prensa.
Lidio Cadet, presidente de la Comisión Electoral del PLD, no reveló el nombre de la empresa que realizó dicha encuesta. Argumentó que ésta puso como condición que no revelaran su identidad a los medios. ya que trabaja también para el sector empresarial.
A su juicio, estos resultados tienen un nivel de fiabilidad de 95%
Proclamación en marzo
Por otra parte, se informó que el PLD celebrará el 7 y 8 de marzo sus asambleas locales y provinciales para proclamar sus candidatos a puestos electivos.
Reinaldo Pared, secretario general de la organización, dijo que el partido está concentrado en presentar sus acuerdos de alianzas en la Junta Central Electoral, a propósito de que el plazo para depositarlos vence la medianoche del próximo lunes.
Dijo que César Pina Toribio y Danilo Díaz, representantes del PLD ante la JCE, tienen a su cargo la preparación del expediente que llevarán al organismo electoral.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About