viernes, 19 de febrero de 2016

Obras Públicas cerrará tramo de la autopista Las Américas por diez días

EL CIERRE ESTÁ PROGRAMADO A PARTIR DEL SÁBADO 20 DE FEBRERO, DESDE LAS 10:00 DE LA NOCHE, HASTA EL LUNES 29, A LAS 7:00 DE LA MAÑANA

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que cerrará por espacio de diez días, un tramo de la autopista Las Américas, próximo a la entrada del Puerto Multimodal Caucedo, donde instarán las vigas del elevado que se construye en esa intersección.
El cierre está programado a partir del sábado 20 de febrero, desde las 10:00 de la noche, hasta el lunes 29, a las 7:00 de la mañana.
Indicaron que quienes transiten ese tramo de la autopista, desde Santo Domingo hacia la región Este, deberán hacerlo por a través del desvío establecido a la entrada del Puerto Multimodal Caucedo, y retomar nueva vez la autopista.
La acción es una labor en conjunto con la Comisión Militar y Policial del MOPC, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el Sistema de Emergencias 911.
El traslado de las vigas comprenderá la avenida Refinería, en Haina, seguirá por la autopista Seis de Noviembre, las avenidas 27 de Febrero y Las Américas hasta llegar al punto donde se erige la obra.
El MOPC pide disculpas a la ciudadanía, muy en especial a conductores que se desplazan por la autopista Las Américas, por las molestias que esta medida pueda causarles.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About