domingo, 7 de febrero de 2016

Domingo Jiménez lanza su pre candidatura a la Alcaldia de ASDE


Por Robert Vargas
Domingo Jiménez está convencido de que las encuestas con las que los aspirantes a sustituir al asesinado Juan de los Santos le favorecerán.

Incluso, trata de llevar al ánimo de sus seguidores de que es practicamente imposible que alguno de los otros 15 pre candidatos puedan alcanzarlo, por no decir igualarlo en las encuestas.
Parte del criterio, entre otros, de que al menos tres encuestas "internas" lo presentan como el favorito indiscutible para ser el candidato a la alcaldía en la boleta morada el próximo 15 de mayo.
La noche del pasado viernes, cuando le habló a cientos de los suyos en el Club de los Billeteros, se lo dijo claro: no ve posibilidad de que los demás puedan superarlo y desde ya se considera el candidato del PLD.
Esa noche hizo su presentación oficial de su pre candidatura.
Allí le acompañó el en Ministro de Educación Melaneo Paredes y una multitud de presidentes de Comités Intermedios.
Diferente a otras ocasiones, Domingo llevó su discurso escrito. Solo improvisó los saludos.
Por cierto, todavía no logro entender porqué a los peledeístas que van a dar discursos les encanta mencionar a todos los que están en la mesa principal, aunque fueran presentado previamente por quien hace la maestría de ceremonia. 
Domingo no los mencionó a todos, pero sí  a la mayoría, incluidos "los amigos de la prensa".
Con el dominio que posee de la psicología de las masas, se dedicó a animarlas y a arengarlas para lanzarlas a la acción con la intención de asegurarse el triunfo en las encuestas.
Pero, no solo eso, también hizo un esbozo de cuales son sus propósitos en caso ser electo alcalde, cargo para el que, según dice, fue preparado por el pLD.
Les habló delo que hará en materia de recolección y disposición de la basura; la seguridad ciudadana, la limpieza y el ornato, el turismo y otras áreas.
El sabe lo que quiere y está convencido de que su experiencia de regidor le servirá para hacer una gestión que sea la continuidad y supere a  la de Juancito.
Cuando terminaron, todos se fueron a las calles a promoverlo para dar la batalla en las encuestas, no ya en los comités intermedios ni de base del PLD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About