miércoles, 17 de febrero de 2016

Suberví Bonilla retorna al PRD y Vargas lo juramenta de inmediato

Adriana Peguero
Santo Domingo
El exaspirante a alcalde por el Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla, abandonó ayer el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de inmediato fue juramentado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), durante un masivo acto al que asistieron dirigentes y militantes de esta organización polítíca.
El presidente del PRD, Miguel Vargas, tomó el juramento a Suberví Bonilla junto a los también renunciantes del PRM Tomás Hernández, Carlos Álvarez Guzmán y José Juan Zapata, entre otros.
En el encuentro celebrado en la casa nacional del PRD, Vargas pronunció un discurso en el que elogió la entrega de Suberví Bonilla, no solamente en área política, sino en las rela- ciones con sus compañeros perredeístas.
Asimismo se mostró confiado de que el PRD se fortalecerà en este proceso, en el que se alió con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, y dijo esperar que para el 2020 puedan llegar a la Presidencia de la República con un candidato propio.
“Las puertas del PRD están abiertas para todos los dominicanos que coincidan en lo que debe ser la acción política en procura del bienestar del pueblo dominicano”, dijo.
De su lado, Suberví Bonilla se quejó de que los compañeros con los que trabajó tantos años, no le hayan reconocido sus atributos y por el contrario vulneraron sus derechos.
“El tiempo ha demostrado que allí no hay voluntad firme de cambiar la forma de hacer política y los aspirantes a posiciones electivas permanecen entrampados en un modelo de dirección personalista”, dijo.
Justificó la renuncia del PRM al alegar que vulneraron sus derechos y el de decenas de sus compañeros con genuinas aspiraciones electivas, por lo que se vieron compelidos a abandonar el proyecto al que ayudaron a gestar y tratar de estructurar sólidamente porque solo recibieron decepciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About