jueves, 4 de febrero de 2016

FX estrena serie basada en el juicio contra O.J. Simpson

Este 3 de febrero debuta American Crime Story, el nuevo proyecto de Ryan Murphy protagonizado por Cuba Gooding Jr. y John Travolta.

Luego de exitosas ficciones televisivas, Ryan Murphy apostó por una nueva serie basada en hechos reales. Se trata de American Crime Story, drama que relata los hechos en torno al juicio contra el ex deportista O.J. Simpson, acusado de asesinar a su esposa.
Murphy, creador de famosas series como Glee, American Horror Story y la reciente Scream Queens, vuelve con un proyecto que usó como eje el libroThe Run of His Life: The People v. O.J. Simpson, de Jeffrey Toobin, donde se muestra el caso desde la perspectiva de los abogados.
Todos vs. OJ Simpson: American CrimeStory, es protagonizada por Cuba Gooding Jr. en el rol del ex jugador de fútbol americano, quien llegó a la justicia acusado de matar a su ex esposa, Nicole Brown en 1995.
La historia mostrará las maniobras de los abogados defensores a cargo de los actores John Travolta y David Schwimmer, así como el exceso de confianza por parte de la fiscalía, en manos de la actriz Sarah Paulson(fiscal Marcia Clark) y Bruce Greenwood, quien encarnará al Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, Gil Garcetti. Junto a eso, se muestra la realidad entre la policía de Los Ángeles y la comunidad afroamericana, todos ingredientes que envolvieron el mediático juicio, que terminó con Simpson absuelto. 
La serie debuta este 3 de febrero a las 22.00 horas por FX con el primero de los 10 episodios que tendrá el programa. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About