miércoles, 3 de febrero de 2016

PRD anuncia proclamará a Danilo el 21 de febrero

SE APROVECHARÁ ESE EVENTO PARA PRESENTAR LA LÍNEA GRÁFICA Y LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL PRD

Isaura Félix Peralta
Santo Domingo
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó que proclamará al presidente Danilo Medina como su candidato oficial por la presidencia de la República, el próximo 21 de febrero.
El acto, que se enmarca dentro  de la alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se Realizará en el Palacio de los Deportes, a las 10 de la mañana.
De acuerdo a un comunicado publicado en la página web de la organización política, Víctor Gómez Casanova,  explicó que Miguel Vargas, presidente del partido,  designó una comisión de altos dirigentes para que se encarguen de todo lo relativo a la organización y el montaje de la actividad, que estará coordinada por el Director de Campaña del PRD, diputado Fiquito Vásquez, Ramón Sánchez, director Nacional de Finanzas del PRD y el propio Gómez Casanova como Director Nacional de Comunicaciones del PRD. También,  los Presidentes Regionales del PRD y los principales líderes de cada Provincia y Municipio del país, así como los Frentes de Masas.
Asimismo, Casanova indicó que para esa actividad se  ha preparado un esquema legal para cumplir con todos los requisitos jurídicos que establece la Ley Electoral para el tema de la proclamación oficial de Danilo Medina como Candidato Presidencial del PRD.
También se aprovechará ese evento para presentar la línea gráfica y la producción audiovisual de la nueva campaña publicitaria del PRD que será la campaña motivacional del Vota PRD en la casilla 1 por Danilo Medina.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About