jueves, 18 de febrero de 2016

SANSOUCI: Inauguran estacionamiento

El parqueo tiene capacidad para 53 autobuses y 101 vehículos livianos.
Adriana Peguero
Santo Domingo
Sansouci Parking inauguró ayer el primer estacionamiento, en la calle Olegario Vargas con avenida Miguel Barceló, con 65 mil metros cuadrados, en el municipio Santo Domingo Este.
El presidente del Sansouci, Lisandro Macarrulla, explicó que la obra es la primera de un conjunto que se construirán en espacios estratégicos de Santo Domingo Este, lo cual permitirá que los turistas que visiten la zona tengan un espacio donde hacer una parada.
Explicó que el parqueo tiene capacidad para 53 autobuses y 101 vehículos livianos, entre otras facilidades.
Detalló que debido a la funcionabilidad y versatilidad del espacio que ocupa Sansouci Parking en sus dos niveles, ambos espacios pueden ser alquilados a entidades para la organización de eventos y actividades recreativas.
Lisandro Macarrulla dijo que “vender” a Santo Domingo Este a los inversionistas fue una tarea difícil, pero que el potencial de la zona y sus riquezas fueron atractivos para que decidieran apostar por él. Destacó que el proyecto Sansouci no se ha concretizado en su totalidad, porque la Armada Dominicana no se ha mudado a su nueva infraestructura. “Eso ha impedido que el municipio Santo Domingo Este viera la primera etapa del proyecto urbanístico y arquitectónico más importante de toda la historia del país, el cual va a impactar de forma positiva a la zona”, aseguró.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About