lunes, 8 de febrero de 2016

Medina da el primer picazo para la construcción del hotel Hard Rock santo Domingo

Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina encabezó el acto del primer picazo para la construcción de un nuevo hotel de la cadena Hard Rock Internacional que será levantado en la avenida Abraham Lincoln, con una oferta de alojamiento de 400  habitaciones y suites de lujo, que será el edificio más alto de la capital dominicana.
La obra generará 800 empleos directos, que se traducirán en un impacto de más de cuatro mil fuente de trabajo.
Está contemplado que  hotel Hard Rock Hotel y Casino Santo Domingo estaría listo a finales de 2017, según explicaron Roberto Chapur y Jon Lucas, presidente y vicepresidente ejecutivo, respectivamente, de la cadena hotelera.
Chapur, al pronunciar las palabras centrales del acto,  dijo que la nueva inversión será posible gracias a las excelentes facilidades que ofrecieron las autoridades dominicanas.
"Este será el hotel más grande de la capital; creemos que la ciudad tiene un enorme potencial turístico…No queremos que esta sea la última inversión en este país. Ya que, hablando en buen dominicano, nos ha dado la seguidilla de invertir" afirmó.  
En el acto también habló en director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana,  Jean Alain Rodríguez, así como el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quienes resaltaron el clima de inversión y garantías juriscas que ofrece el país a los inversionistas tanto nacionales como extranjeros.
En la ceremonia además estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gonzalo castillo y otros funcionarios.
El hotel se levanta en una extensión de 33 mil metros cuadrados y tendrá 42 pisos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About