jueves, 18 de febrero de 2016

Juramentan en PRD a senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez

Dalton Herrera y Wanda Méndez
Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó ayer al senador de la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, luego de que renunciara del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
En un acto celebrado en la Casa Nacional del PRD, Vargas Maldonado dijo que con el ingreso de Vásquez a la entidad blanca, esta “recibe una gran inyección, recibe un complejo vitamínico A, B y C”.
“Estoy contento porque el propósito y los planes nuestros han sido hacer el trabajo, cumplir la labor para que el PRD se fotalezca, crezca y se engrandezca. Félix Vásquez con su visión entendía que su espacio político estaba en el PRD, aquí están sus amigos y compañeros que van a trabajar de manera incansable para que usted sea el próximo senador por la provincia Sánchez Ramírez”, sostuvo Vargas Maldonado.
El pasado martes, el presidente del PRD juramentó a Rafael (Fello) Suberví Bonilla luego de que este renunciara del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ya que el 15 de enero, el Tribunal Superior Electoral (TSE) falló a favor de Bonilla mediante un recurso que interpuso ante la corte que ordenó al PRM convocar una asamblea de delegados para que fuera proclamado.
El fallo no fue acatado por el partido opositor que reiteró que el candidato era Collado, una decisión que contó con el apoyo del PRSC, aliado al PRM.
Habla Vásquez
Por su parte, Vásquez expresó que “ha llegado un soldado más a este ejército; un soldado que llega a trabajar, a luchar junto a ustedes por el bien de la nación; a trabajar para que cada día más se consolide la democracia, para el país avance y se sigan desarrollando las obras que el pueblo demanda”.

Junto al Senador, fueron juramentados doce de trece presidentes que conformaban los directorios del PRSC en la provincia Sánchez Ramírez. Entre los juramentados están Alfonso Rosario, Crescencia Nidia Díaz Ramos, Delfa Argentina Reynoso, Francisco Luciano y Héctor Morales.
Otros dirigentes reformistas que abandonaron el PRSC fueron Juan Carlos Paulino, Luis Rodolfo Garcia Santos, Paula Arias Jiménez, Rafael Díaz López, Rolando Miniño, Susana Crisóstomo, Uladislao Ramírez y Yovanny María Jerez.
Félix Vásquez cuenta con dos períodos consecutivos en el Senado de la República Dominicana.
PRM desesperado 
Vargas consideró ayer que la denuncia del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, sobre despilfarro en el gobierno del presidente Danilo Medina evidencia que está llegando al punto de la desesperación.

Apuntó que ese tipo de denuncia obedece a la situación de preferencia electoral en que se encuentra el candidato del PRM, que entiende no es buena, sobre todo porque el PRD está recibiendo a sus antiguos militantes y dirigentes.
Sostuvo que Abinader no ha sabido articular una propuesta y ha basado su campaña en denuncias.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About