lunes, 15 de febrero de 2016

PLD decidirá hoy nominado para la alcaldía en SDE

Santo Domingo
El Comité Político  del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá hoy para culminar el proceso que dejará conformada finalmente la boleta electoral de esa organización en las elecciones del próximo 15 de mayo.
En esa reunión, convocada para las 6: 00 de la tarde, será anunciado el candidato (a) a alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), para lo cual se realizaron dos encuestas cuyos resultados serían dados a conocer esta noche.
La reunión quedó convocada desde la semana pasada para recibir los informes de los miembros comisionados que se reunirían con la dirigencia provincial del PLD, para  presentar las fórmulas que permitirán conformar la boleta en las diferentes demarcaciones.
El Comité Político está integrado por 35 miembros encabezados por el presidente Danilo Medina, Leonel Fernández, presidente del PLD, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, y la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien es la secretaria de acta del organismo.
La sesión del Comité Político se celebrará en el salón profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria de la ciudad capital.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About