lunes, 15 de febrero de 2016

Danilo encabeza caravana por provincias región Este

Florentino Durán
El Seibo
El  presidente Danilo Medina realizó un recorrido proselitista por diferentes provincias de la región Este; saludó y compartió con dirigentes, simpatizantes y miembros de su partido a quienes motivó a ganar las elecciones el próximo 15 de mayo. Durante el recorrido que se inició en Hato Mayor, en la mañana de ayer, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue vitoreado y seguido por miles de personas que lo apoyan para que se reelija frente al gobierno en el próximo escrutinio electoral.
La jornada concitó la atención desde mañana y tarde en las principales ciudades de la región, cuyas rutas fueron definidas previamente, logrando algarabía y entusiasmo de los dirigentes y militantes quienes les lanzaban gorras, camisetas, paletas y dulces del candidato. Gente desde casas y vehículos apostaban en diversos lugares para saludar a Medina, quien venía seguido de candidatos y principales figuras del PLD en los municipios y provincias por donde circulaba, acompañado de un amplio aparataje de seguridad.
En El Seibo los jóvenes sobresalieron al frente del cuerpo de bomberos, donde se instaló la parada que debía realizar el mandatario y por donde circuló por pocos minutos, seguido de la algarabías y aplausos de los presentes.
A su entrada a esa ciudad fue acompañado por el alcalde Gerardo Casanova; la diputada Kenia Mejía de Bisonó, y el aspirante a la senaduría Ricardo Jacobo; en tanto se movió en la avenida Manuela Diez Jiménez y los sectores Los Hoyitos, Los Cajuiles y El Centro.
Desde una jeepeta Medina tambien salió en Hato Mayor con Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), quien aspira a reelirse como Senador y con quien se movió en los sectores: Gualey, La Javilla, Barrio Lindo, Puerto Rico, Los Multis, Ondina y Villa Canto.
En el recorrido el presidente Medina estuvo acompañado de Francisco Javier García, Monchy Fadul, Bautista Rojas Gómez y Gonzalo Castillo, entre otros. La caravana también se internó a los barrios de Higüey y posteriormente tenía La Romana para concluir en San Pedro de Macorís.
El recorrido
Ayer, Día de San Valentín, el recorrido por la Unidad, la Paz y la Esperanza que encabezó  Medina en calidad de candidato presidencial del PLD y una gran coalición partidaria, visitó numerosos barrios y comunidades de las cinco provincias de la región Este.
La ruta inició unos minutos después de las 8:00 de la mañana en la avenida San Vicente de Paúl con Carretera Mella en el municipio Santo Domingo Este, internándose en los barrios contiguos hasta el municipio de Guerra.
Luego de  recorrer esa parte la caravana se dirigió al municipio de Hato Mayor.
RECORRIDO X LA UNIDAD, LA PAZ Y LA ESPERANZA
El imponente sol higüeyano no impidió que la gente se tirara a las calles a ovacionar al repostulante Presidente de la República, junto a las y los candidatos del PLD y de los partidos aliados en esa demarcación. 

El recorrido por Higüey tocó los sectores La Imagen, San Pedro, Los Platanitos, San José, Mercado, La Torre y San Francisco. El recorrido denominado por la Unidad, la Paz y la Esperanza generó simpatías y adhesión entre los pobladores de La Romana y San Pedro de Macorís, donde por igual fueron notorios los toques de banderas organizados por comités intermedios del PLD que esperaron a su candidato presidencial para ofrecerle una calurosa bienvenida y marchar junto a él por las calles de esas ciudades.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About