lunes, 22 de febrero de 2016

Mientras la campaña de la RD arde, Leonel observa referendo en Bolivia

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien recientemente fue designado “asesor” de la campaña electoral de Danilo Medina, está en Bolivia como jefe de una misión de  la Organización de Estados Americanos (OEA) que observa un referendo celebrado este domingo en este país sudamericano.
Los bolivianos acudieron a las urnas para pronunciarse sobre una reforma constitucional que le permita al Presidente reelegirse en 2019.  Estaban llamadas a las urnas más de 6,5 millones de personas, entre ellas 258.990 que residen en el exterior.
Según la oficina de prensa de Fernández, éste declaró en la capital boliviana que la votación transcurría en paz.
“No se ha registrado ningún incidente negativo en ningún lugar… al primer corte, lo que podemos decir es que todo fluye con normalidad”, destacó.
Leonel en Bolivia
Fernández, quien además es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo una declaración preliminar a los medios de comunicación durante una visita al colegio Ayacucho, de La Paz, como parte de su trabajo de observación, dice la nota.

El ex gobernante dominicano dijo que todos los colegios electorales abrieron con normalidad, y que también los observadores de la OEA desplegados en la capital y las provincias, 60 en total, realizaban su labor sin mayores inconvenientes.
Poco antes, el jefe de la misión de observadores de la OEA también visitó una escuela de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, a los fines de observar personalmente la marcha del proceso.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About