jueves, 31 de octubre de 2013

El PLD modifica el calendario actividades del VIII Congreso

SANTO DOMINGO.- La Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del PLD modificó el calendario de actividades posponiendo para el 12 de enero la celebración de las elecciones para completar la matrícula del Comité Central y para el 26 la clausura del evento.
Alejandrina Germán, quien ostentó la coordinación de la reunión ante la ausencia de César Pina Toribio, presentó en asamblea de dirigentes el nuevo calendario.
En la misma, informó que se aceptó excluir del congreso la multiplicación de los Comités Intermedios y la elección de las direcciones de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Seccionales e Intermedios
“Hemos decidido modificar el calendario del Congreso para que concluya el 26 de enero del próximo año y posterior a su clausura, con el apoyo y supervisión de la Comisión Organizadora, proceder a la multiplicación de los Comités Intermedios y las elecciones de la direcciones de Intermedios, Municipales, Provinciales, de Circunscripciones y de Seccionales”, explicó Germán.
Anunció que desde este miércoles hasta el 10 de noviembre es el plazo para la discusión en segunda versión de los documentos contentivos de los 15 temas del Congreso.
Asimismo, señaló que fue adelantada la plenaria general para concluir la fase deliberativa de los quince temas se desarrollarán los días 23 y 24 de noviembre.
“Los días 7 y 8 de diciembre se han fijado como fecha para la celebración de los plenos de Comités Intermedios en los que serán presentadas las propuestas de candidatos y candidatas para completar el Comité Central”, precisó.
Sostuvo que el día 12 enero y la fecha del natalicio del patricio, Juan Pablo Duarte, fueron escogidos para completar el CC y clausurar el VIII Congreso Ordinario, que el PLD realiza en homenaje a Norge Botello.
Germán adelantó que el cierre será realizado con un acto masivo similar a la apertura, con la lectura de una acta final,  un informe de los resultados de la consulta así como la juramentación e instalación de los nuevos miembros dirigenciales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About