viernes, 21 de septiembre de 2012

Correos dominicano y haitiano trabajarán juntos para dinamizar economía de ambos países


El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) y la Oficina Postal de Correos de Haití firmaron un acuerdo que contempla el envío de paquetería, documentos y dinero entre las dos naciones a través de giros postales bilaterales.
El director del correo dominicano, Modesto Guzmán, explicó que esta iniciativa busca beneficiar a los residentes haitianos en el país al tiempo que señaló la importancia comercial que porta este convenio.
“El incremento de las operaciones les permitirá  crecer económicamente a ambas instituciones postales”, reiteró Guzmán en el acto celebrado en el salón de conferencias Don Enrique Marchena de la sede principal de INPOSDOM.
Sostuvo que se elaborará un sello conjunto entre los dos países y que a pesar de ser un gran reto desarrollarán el comercio electrónico que permitirá a los dominicanos y haitianos comprar en tiendas y almacenes a través de la página web del INPOSDOM.
Por su parte la directora del correo de Haití, Regine Godefroy, agradeció la colaboración de República Dominicana con Haití y apuntó que ambos países son una misma nación y deben trabajar unidas para que este tipo de servicio sea más rápido y eficiente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About