lunes, 10 de septiembre de 2012

Proponen celebrar Miss Universo en RD


SANTO DOMINGO.- Los organizadores del certamen Miss Universo enviaron una  propuesta al Gobierno dominicano para celebrar el evento en el país el 11 de diciembre, pero el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que "en este momento no es posible asumir ese compromiso".
No obstante, el Gobierno recibió otra propuesta no revelada y se comprometió a dar su respuesta definitiva el próximo lunes.
Peralta habló al término de una reunión este viernes, en el Palacio Nacional con la  vicepresidenta de Miss Universo, Andrea Berner.
“Están interesados en celebrar Miss Universo 2012 en el país; nosotros hemos oído sus planteamientos. En principio querían que se hiciera un aporte de parte del Gobierno para esta celebración; les hemos dicho que el Gobierno no puede hacerlo", explicó el funcionario en una nota publicada en el Listin Diario.
"En este momento no podemos hacer aportes para la celebración, estamos en un momento próximo a un pacto fiscal, a un plan de austeridad de parte del gobierno, y debemos ser muy cautelosos en los gastos”, dijo a los periodistas.
Agregó que, al escuchar la respuesta del Gobierno, “ellos entonces han planteado otra propuesta,  a la que daremos respuesta la próxima semana, porque ellos tienen mucha premura en saber si se va a realizar en República Dominicana".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About