lunes, 10 de septiembre de 2012

Una celebración de cumpleaños que termina en tragedia


Irma Pérez
Santo Domingo
Era la hora de partir el bizcocho.  La marquesina estaba llena de niños. Pero el cumpleaños terminó en tragedia cuando de repente un Jeep Honda color rojo, conducido por un adolescente de 15 años, irrumpió en el lugar donde se llevaba a cabo la fiesta.
Una madre de 31 años murió en el acto, mientras las niñas Lisbet María, de 10 años y Nester María Capellán Reyes de 7, resultaron heridas junto a otros invitados. El hecho ocurrió la noche de este domingo en la calle F esquina A del Ensanche Isabelita.
La madre fue identificada como Ruth Ester Ferreras Figueres quien falleció en seguida, mientras su pequeño de tres años salió ileso.
El vehículo es propiedad de una mujer que está embarazada, y según el  mayor de la Fuerza Aérea, Luis Ferreras Alcántara, padre de la occisa, la dueña del vehículo se lo había prestado a un  joven, cuya identidad no fue revelada, para que lo llevara a lavar y éste decidió enseñar a su amigo de 15 años a manejar.
Ferrera Alcántara en medio del llanto imploró que se haga justicia.“ Es un problema social  la irresponsabilidad de los padres con relación a sus hijos, dejando que manejen sin tener la edad ni licencia”.
Explicó que fueron a reportar el caso ante la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) donde le dijeron que llevaron al adolescente ante el Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes del Ensanche Ozama.
Otro oficial que solo se identificó como el teniente Capellán, padre de las niñas  Lisbet María y Nester María, quienes están hospitalizadas, también acudió a la Amet a poner la denuncia. Allí se informó que otro niño que resultó herido en el accidente había fallecido, pero no fue confirmado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About