miércoles, 12 de septiembre de 2012

Plancha PLD gana elecciones profesionales agropecuarios


SANTO DOMINGO.- La corriente gremial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganó las elecciones internas de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA).
Alcanzó el ochenta por ciento de los votos válidos en con lo que obtuvo siete de los nueve puestos del Comité Ejecutivo Nacional del gremio de los profesionales del sector agropecuario.
Andrés Gómez, quien encabezó la plancha ganadora, sustituirá a Máximo Popa, miembro también de la corriente Unidad Gremial.
“Ha sido el triunfo de mayor contundencia alcanzado por nuestra corriente en las elecciones de gremio del sector agropecuario”, declaró Danilo Severino, quien confirmó el triunfo en las elecciones de la ANPA, destaca en un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El conteo definitivo de los votos otorga a Unidad Gremial un 79.9 por ciento, 3, 077 sufragios en el país mientras la corriente perredeísta alcanzó un 20 por ciento.
Gómez, conjuntamente con la nueva directiva del gremio de los profesionales del agro será juramentado el cuatro de octubre, día del profesional agropecuario.
El triunfo de Unidad Gremial es el quinto consecutivo del PLD sobre la del PRD en las elecciones de la Asociación Nacional de Profesionales agropecuarios.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About